#LaVerdadHistórica

#cuba #Miami #Madrid #LaVerdadHistórica

Adamari López: Luis Fonsi le decía que "no la deseaba como mujer"

Las revelaciones de Adamari López mientras estuvo casada con el cantante Luis Fonsi siguen saliendo a la luz. Esta vez en una entrevista realizada por "Al rojo vivo", la boricua confesó que Fonsi le dijo una vez que "no la deseaba como mujer". 

 REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA 

 Al parecer el proceso de recuperación del cáncer de Adamari López fue triste y con lágrimas en los ojos, en una entrevista realizada en "Al rojo vivo", reveló que su ex pareja, Luis Fonsi le dijo que "no la deseaba más como mujer". Durante la entrevista realizada, Adamari habló sobre cómo había manejado su autoestima en medio del tratamiento del cáncer.

 Ella dijo que había sido muy dura la primera vez que se vio al espejo sin un seno y con una cicatriz. También expresó que a medida el tratamiento iba avanzando experimentaba cambios en su cuerpo, ".mi cuerpo cambió. No me conservé igual de delgada. 

Estaba hinchada. Estaba, como de alguna manera, deforme”. Luego, con lágrimas en sus ojos reveló: “Él me lo dijo una vez... que no me deseaba como mujer. 

Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso. Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo”. Por otra parte, la actriz y presentadora de televisión dijo en la entrevista que a través de su libro "Viviendo" puedo sacar a flote el dolor que tenía en su corazón y todo lo que se había guardado. 

 De acuerdo a People en español, cuando cuestionaron a López sobre las razones de por qué quiere contar en este libro todo lo vivido junto a su ex esposo, ella dijo: “Él fue muy importante en mi vida, estuvo ahí en todo momento... Eso lo agradezco infinitamente"  

Y a esta declaración agregó: "Pero así como me brindó ese apoyo enorme e incondicional, también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 años había podido sentir”. La boricua, además dio a conocer que Fonsi no quiso luchar cuando el matrimonio entró en crisis y que él por medio de una llamada telefónica le comunicó que había decidido separarse. 

Según sus revelaciones la etapa de su recuperación fue muy dura, pero ahora Adamari aprovecha su tiempo en promocionar su libro y realizar conferencias de prensa y visitar varias tiendas para firmar copias de su libro a sus fans.