#LaVerdadHistórica

#cuba #Miami #Madrid #LaVerdadHistórica

Roban un motor y lancha al #TinRuiz ... que ya tiene donante #Deportes #ElSalvador

Foto Oscar Machón / Diario El Mundo
El delantero salvadoreño de fútbol playa, Agustín Ruiz, dijo hoy haber sido víctima del robo de “un motor y lancha” mientras participaba de la Copa del Mundo de Fútbol Playa, Tahití 2013, desarrollado del 18 al 28 de septiembre.
La noticia fue difundida en la red social Twitter, que se esparció como polvo en el viento, así de rápida fue también la reacción del “buen samaritano”, el alcalde de Nuevo Cuscatlán, Nayib Bukele, ofreció reponer al futbolista salvadoreño el motor perdido durante su ausencia.
“Díganle a Tin Ruiz que @yamahamotorsv le regalará un motor nuevo”, escribió el alcalde a través de su cuenta de Twitter (@nayibbukele).
La acción del edil de Nuevo Cuscatlán generó pronto reacciones a favor y en contra, a lo que llamó a los usuarios de la red del pájaro “Larry” a no confundir sus actos personales con cuestiones de política.
“Por favor no hagan esto político. No es un regalo de un alcalde o del FMLN, es un acto de solidaridad de un salvadoreño a un héroe nacional”, tuiteó Bukele.
La selección nacional de fútbol playa, quedó eliminada en cuartos de final del mundial de Tahití, ante España con cerrado marcador de (2-1).
A pesar de la pronta eliminación del mundial, la FIFA nombró a Agustín Ruiz, como “el jugador ideal, el jugador perfecto”.