#LaVerdadHistórica

#cuba #Miami #Madrid #LaVerdadHistórica

#AngélicaRivera asiste a #canonización de #JuanPabloII

La Primera Dama de México compartió en su cuenta de Facebook: "Es un verdadero honor para mí haber asistido, en representación de mi esposo, el Presidente Enrique Peña"
Redacción
México, DF
Angélica Rivera y sus hijas Sofía y Fernanda saludan al Papa Francisco
Foto: Tomada de Twitter/Angélica Rivera
Angélica Rivera, esposa del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, viajó al Vaticano para estar este domingo presente en la ceremonia de canonización de los papas Juan Pablo II y Juan XXIII.

La Primera Dama de México compartió en su cuenta de Facebook imágenes y la experiencia de participar en la histórica ceremonia religiosa: “Los ojos del mundo hoy están puestos en Roma. Es un verdadero honor para mí haber asistido, en representación de mi esposo, el Presidente Enrique Peña Nieto, a la ceremonia de canonización de dos papas de la Iglesia Católica: Juan Pablo II y Juan XXIII (…)”.

Angélica Rivera viajó a la Santa Sede acompañada de sus hijas Sofía y Fernanda Castro, quienes pudieron saludar personalmente al papa Francisco. Hecho que también fue registrado en su página de Facebook: “En el Vaticano, con gran emoción, y acompañada de mis hijas, pude saludar a Su Santidad, el Papa Francisco. En esta oportunidad, extendí un caluroso saludo a nombre del Presidente y le pedí la bendición para todos los mexicanos. Él nos pidió visitar y saludar de su parte a la Virgen de Guadalupe. Aproveché para hacerle saber que en México lo recibimos con los brazos abiertos. Fue una extraordinaria experiencia”.

El Papa Francisco saludó a los representantes de las 93 delegaciones oficiales que asistieron a la doble ceremonia de canonización: “Mi reconocimiento va ahora a las delegaciones oficiales de tantos países, venidas a rendir homenaje a dos pontífices que han contribuido a la causa del desarrollo de los pueblos y de la paz”, dijo. 
publicidad


En el evento también estuvo presente Mariano Palacios Alcocer, embajador de México en el Vaticano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario