#LaVerdadHistórica

#cuba #Miami #Madrid #LaVerdadHistórica

La verdadera cara de la #democracia anticubana

Recientemente se dio a conocer públicamente en Miami, que David Rivera, congresista norteamericano de origen cubano y miembro de la mafia anticubana radicada al sur de la Florida, estaba acusado nada menos que de 11 cargos de carácter ético y civil, relacionados, entre otras cosas, con el uso indebido de fondos durante su campaña en el año 2010, algo así como desvío de recursos. 

 Esta es la muestra fehaciente de cómo son realmente los miembros del congreso norteamericano que pertenecen al pequeño grupo de “amigos de la mafia anticubana” y que a diario piden más sanciones para la tierra que un día los vio nacer. 

 Esos son los que sueñan embriagados, en retrotraer la historia y hacer regresar a la Isla de Cuba al pasado, en el cual los marines yanquis se orinaban en la estatua del apóstol José Martí, mientras los norteamericanos apoyaban con asesores militares y armas, las torturas y crímenes de los gobiernos de turno a su servicio.

 Por esto y por otras atrocidades más, en Cuba sus mercenarios no tienen apoyo ni cabida, pues los cubanos y cubanas no aceptan esa mal llamada democracia. Si ese es el ejemplo de lo que desean para el pueblo cubano, a tocar música a otra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario