#LaVerdadHistórica

#cuba #Miami #Madrid #LaVerdadHistórica

Llegó la hora esperada


Llegó la hora esperada
La hora de la batalla
La hora del final
Donde nos veremos las caras

Se caen las máscaras
Se caen las estructuras
Se caen las mentiras
La verdad no deja dudas

Malditos los que desconfian
Malditos los que dudan
Malditos los que no ayudaron
Sola me quedé, me abandonasteis

Me levanto en lucha
La Libertad pide mi ayuda
Es necesario cortar las cadenas
Liberar a la masa presa

No esperaba salvador pues mi historia
me dejó claro que si no luchaba yo
Mis derechos caerían rodando
Salgo de mi agujero

De mi oscura cueva
Desde donde vi la batalla
Anotando las estrategias
Alzo mi vuelo

La Libertad es mi bandera
No tengo miedo a morir
Estoy preparada para la guerra
Lucho por la igualdad

Por la naturaleza salvaje
Por el desarrollo universal
Sin patentes ni peajes
Soy una ecologista

Revolucionaria desde pequeña
Que nunca encajó
En este maldito sistema
Soy la que habló demasiado

Sin ningún pelo en la lengua
Así soy yo Pacifista y a la vez guerrera


de Yesenia Belandria Chacon, el El Domingo, 16 de Septiembre de 2012 a la(s) 20:35 ·


No hay comentarios:

Publicar un comentario